Eugenia Silva será la imagen de Gonella al transmitir la elegancia clásica que la firma quiere reflejar en sus diseños.
Esta nueva gama le dará especial importancia a los tejidos. Para este verano la apuesta es por las organzas de seda, los algodones brillantes, los linos trabajados con aspecto de rafia y los encajes con láminas metálicas. Los brocados y la pedrería destacan también como detalle en los complementos que ofrece esta nueva marca.
Para esta primavera presentará diseños siguiendo las nuevas tendencias, con formas muy femeninas como las faldas largas y abultadas, las blusas vaporosas, con o sin mangas, y vestidos.
Cortefiel es la firma que mayor peso representa dentro del grupo, ya que acapara el 43% de las ventas totales. La enseña se fundó en 1950 con tres notas características: calidad, elegancia y funcionalidad.
TEXTO:http://www.blogdecompras.com/moda/ropa-mujer/gonella-la-nueva-marca-del-grupo-cortefiel-1347/
Cortefiel es la firma que mayor peso representa dentro del grupo, ya que acapara el 43% de las ventas totales. La enseña se fundó en 1950 con tres notas características: calidad, elegancia y funcionalidad.
TEXTO:http://www.blogdecompras.com/moda/ropa-mujer/gonella-la-nueva-marca-del-grupo-cortefiel-1347/
No hay comentarios:
Publicar un comentario